Desde Noruega llega visita para conocer la experiencia

Desde Noruega llega visita para conocer la experiencia

Hasta la Vereda Los Medios del Municipio de Granada llegaron los señores Christopher Eads y Anthony Cruit, representantes de la Organización No gubernamental Nordic International Support Foundation (NIS, por sus siglas en inglés), fundación nórdica encargada de apoyar a poblaciones vulnerables y víctimas de guerra.

La intención de los visitantes fue conocer directamente las experiencias de las familias retornadas y apoyadas pues, según ellos lo más importante es escuchar a las personas que de verdad han pasado por situaciones de conflicto.

Allí tuvieron la oportunidad de conocer a varios participantes de la marca Crisálidas, Emprendiendo Sueños, como doña Gloria Urrego, o Marcela Giraldo, con quienes compartieron y conocieron el camino que paso a paso han emprendido para construir sus marcas y proyectos.

Una vez concluida la visita, los representantes de la ONG Internacional NIS, argumentaron que lo que más les ha sorprendido es la gente de esta tierra, el empuje, las potencialidades que se conjugan entre la idiosincrasia de las gentes y la tierra fértil que poseen.

noruega     noruega-2

Doña Gloria Giraldo con orgullo enseña su café procesado y empacado con acompañamiento del Programa de Retornos de la Alcadía de Medellín. Adicionalmente muestra su marca de Café La Esperanza, con un empaque digno de exportación que concibió gracias al componente de comercialización del Programa.

noruega-3

Categories: Noticias

Recommended Posts

Dejanos un comentario