EMPRENDEDORES PARTICIPAN EN COLOMBIAMODA 2017

EMPRENDEDORES PARTICIPAN EN COLOMBIAMODA 2017

Los días 25-26 y 27 de julio los artesanos de Crisálidas, emprendiendo sueños, tuvieron la posibilidad de estar en uno de los eventos mas importantes de la moda en Latinoamerica, Colombiamoda 2017.
Emprendedores de los municipios de San Luis, San Rafael, Alejandria, el Carmen de Atrato (Choco), el Urabá Antioqueño y la ciudad de Medellín, participaron en el evento como expositores, con pequeñas muestras de sus unidades productivas que fueron exhibidas en los stands de Marroquinería y calzado, ropa de playa, infantil y bisutería.

colombiamoda1colombiamoda3colombiamoda4colombiamoda5colombiamoda2noticia

Emprendedores que comercializan con productos culinarios también tuvieron la oportunidad de estar en Colombiamoda.

cm1cm2cm3cm4cm5cm7cm

EMPRENDEDORES DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO TAMBIÉN ESTUVIERON PRESENTES EN COLOMBIAMODA

Mas de cincuenta artesanos de los municipios de San Luis, San Rafael y Alejandria tuvieron la oportunidad de participar como asistentes al evento mas importante de la moda en Colombia.

cm9cm8cm10cm11cm13cm12cm14

NUESTROS EMPRENDEDORES EXPRESAN SUS AGRADECIMIENTOS

…”Gracias al equipo de la unidad de victimas del área de retornos porque por ellos nuestras unidades productivas ya son reconocidas en muchas partes de Colombia y del exterior. Mil gracias por esa dedicación que le demuestran a Crisálidas, por tanto acompañamiento, por estar pendientes hasta el mas mínimo detalle, gracias por hacernos sentir orgullosos de ser artesanos. Gracias porque nuestros hijos y esposos están muy orgullosos de la labor que desempeñamos en cada feria que asistimos”.
Sonia Ines Areiza Zapata

…”Mil y mil gracias por la oportunidad de ir a Colombiamoda, de verdad que fue muy fructífera la experiencia, gracias, que Dios los bendiga”.
Elda Janet Valencia.

…”Yo de mi parte estoy muy agradecido, gracias a Dios me fue muy bien, esto es algo que nunca esperaba, algo muy bonito. Gracias por todo, que Dios los bendiga. Muy agradecido por todo, con todos”.
Alonso Bravo

Categories: Noticias

Recommended Posts

Dejanos un comentario